miércoles, 7 de enero de 2009

Nunca compre un producto Apple


Y puesto que al parecer viene un Walkman con pantalla tactil y WiFi proximamente, no utilizare nunca estos tan hypeados productos (mi humilde opiniòn). Se que abundan los que aman la marca de la manzana pero mi experiencia con iTunes y el modo de sincronización con los iPods me dice que inclusive un software como SonicStage (del que se quejan tantos) me gusta más para el manejo de archivos musicales.
Este post tiene un replicante en el universo wordpress

1 comentario:

fr4cn0"! dijo...

Hola..como andas??...espeor q bien!
mmmm..yo no soy fan de Apple..pero q me llama mucho la atencio el Pod! si je...nunca he tenido un producto de esta conosida empresa..pero espero tener en mis manos x tan solo unos segundos (aunqu sea)..el nuevo Pod! Touch..mmm no se xq pero me parece q va a traer una vercion muy mejorada de la primera vercion..espero!..es lo unico q por el momento me llama la atencion de esta empresa...
Un saludo!..
Si tenes un ratito pasate x mi Blog!...je