miércoles, 24 de septiembre de 2008

Spore


Nunca le he entrado a los Sims ó cosa parecida (Second life menos) pero el nuevo juego de Will Right me parecio interesante en su concepto. Por lo que antes de comprarlo para PC y escuchando que tiene candados para su instalación me di a la tarea de probarlo en mi Nds mediante las famosas tarjetas emuladoras. El tema de tener tarjetas (R4, N5) etc. es arena de otro costal, por que te permiten escuchar Mp3 y aumentan las capacidades de tu consola. Yo no lo recomiendo, pero pueden checar más en Este Sitio. Spore Creatures para Nds funciona bien y es muy recomendable como juego didactico. Como videojuego me parecio bueno a secas, no es nada del otro mundo ó por lo menos a mi no me lo parece. El potencial principal radica en la libertad de crear e interactuar con otras creaturas de más jugadores.

No hay comentarios: