jueves, 1 de mayo de 2008

Grand Theft Auto Cuatro Update


Compre unas cosillas que hacen juego con la calcomanía de cierto Cavalier. Hoy no dormire.

Datos comentados en tdq:
La instalación en el disco duro es pesadita 3G (3300 Mb aprox)
Viene una de mis rolas favoritas: Remedy de los Cuervitos Negros
Lo peorcito de la edición especial es la maleta
Ahora tienes GPS, celular con mensajes SMS y cuenta de email
El disco de audio viene en un vil cartoncito
Daddy Yankee y don Omar tienen canciones, la estación no esta tan mal
Flashing lights es la canción de Kanye West
Se puede manejar las motocicletas, helicopteros y botes usando el sixaxis
Dos veces no me a reconocido el sixaxis, el dualshock 2 es dificil de utilizar sobre todo para acelerar vehiculos.
El modo en linea es Soberbio
Juego del año, Gears que?

5 comentarios:

juanhelo dijo...

saludos !!!!!!

xD, que trauma con gta 4

El bloguerito anteriormente conocido como... dijo...

Juahnelo, este si sera una gran juego, no como el astronauta hypeado ese.

Oscar. dijo...

¿Y donde fue que lo conseguiste mi estimado Cacho?

El bloguerito anteriormente conocido como... dijo...

Bazar de Lomas Verdes, era el penultimo

Unknown dijo...

jaja, cada loco con su tema,
Si me permiten, Yo dejo esto que encontré muy ordenadito:

Todos los GTA para celular

Saludos amigo!