martes, 1 de enero de 2008

Lo que me enseñaron los videojuegos

Es difícil estar de acuerdo con todas las opiniones de algún sitio de Internet, entre mis favoritos esta TDQ y no concuerdo mucho con sus gustos en videojuegos pero estoy al 100% en lo que respecta con Guitar Hero sobre todo como franquicia. Me resistí a Guitar por lo ridículo que parecía el modo de juego, por las alabanzas excesivas (recordaba el hype de Halo 3) pero honestamente se quedaron cortos. Compre primero el 3, todas la canciones me gustan por lo menos las de carrera, Consulte al Lanchas sobre otro más y me recomendó el 2 y concuerdo, es muy divertido la canciones no son los sencillos más exitosos pero son muy buenos. Mathew Sweet y su Girlfriend creí que solo la conocía y programaba Abel membrillo en W y Radioactivo; Heart banda infravalorada en México es un acierto en ambos juegos; Los Pretenders, no es casualidad que Sofía Coppola incluyera una rola de ellos en Lost in Translation (a mi me parecen los Yeah yeah yeah de los 80). Lo mejor es que cuando acabas los primeros dos niveles el modo de juego el nivel Hard se parece aun más al acto de tocar la guitarra. El mejor modo cooperativo no es ningún shooter es estos 2 juegos, significan diversión garantizada con tus amigos.

No hay comentarios: